I de Ilusión

Mi foto
Hola, sigo siendo aquella chica que algún día conocerás o que ya conoces. Los que ya saben como soy, me consideran una persona divertida, graciosa y sobre todo dicen que muy cariñosa. Esto es una virtud pero también un defecto, ya que puede ser que me encariñe demasiado rápido con las personas y luego me defraudan y me llevo un buen golpe; pero que más da uno más no? Mis gustos... cómo los puedo definir... a si especiales. Adoro el terror, la sangre, las vísceras y el color negro. Mi pasión es el baile, mover las caderas. Ser capaz de enamorar a un hombre con solo una mirada es mi reto. Por cierto tengo 18 años y soy una psicópata en potencia.

domingo, 1 de septiembre de 2013

1 de Septiembre

Hola, ya se han acabado las vacaciones, los paseos por la playa, las fiestas junto a las borracheras sin importar a que hora llegar a casa. Se han terminado los tres meses que e estado de vacaciones disfrutando del que ha sido sin lugar a dudas EL MEJOR VERANO DE MI VIDA.
 Cuantas cosas e hecho, creo que si las nombraras todas no acabaría jamás, pero si diré las que han sido las mas importantes para mi: casi todos los días los he pasado en la piscina con MI FAMILIA WEASLEY, he disfrutado de las mejores fiestas del barrio (cantando, gritando, saltando, pero sobre todo BAILANDO), he ido a la mejor heladería de todas en las que hacen los mejores helados del mundo, pero lo que más me ha gustado de estas vacaciones han sido los 15 MARAVILLOSOS DÍAS que he pasado con mi hermanita Eriel, 15 días en Almería con risas, conociendo gente e INVENTÁNDONOS NUESTRAS BODAS. 
Me han preguntado que qué cosas espero de este mes de Septiembre que entra, y yo les contesto que no espero nada en especial, prefiero que me sorprenda con cada uno de los pequeños pero a la vez importantes detalles que me pueda dar. Por eso te digo: 

1 comentario:

  1. Hola peque! Si hubieses aceptado la apuesta que te hice hace año , como ves habría ganado. Te dije que sobrevivirías a 2º de Bachillerato y lo hiciste. Que ibas a aprobar física y mates y las aprobaste. Que entrarías en Enfermería y estás a pocos días de comenzar. Y que recordarías este verano como el mejor y ya ves que así ha sido. No sabes lo feliz que me hace verte así de bien. Un superabrazo

    ResponderEliminar