I de Ilusión

Mi foto
Hola, sigo siendo aquella chica que algún día conocerás o que ya conoces. Los que ya saben como soy, me consideran una persona divertida, graciosa y sobre todo dicen que muy cariñosa. Esto es una virtud pero también un defecto, ya que puede ser que me encariñe demasiado rápido con las personas y luego me defraudan y me llevo un buen golpe; pero que más da uno más no? Mis gustos... cómo los puedo definir... a si especiales. Adoro el terror, la sangre, las vísceras y el color negro. Mi pasión es el baile, mover las caderas. Ser capaz de enamorar a un hombre con solo una mirada es mi reto. Por cierto tengo 18 años y soy una psicópata en potencia.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Sonrisas finjidas


Yo me pregunto, cuántas veces nos habremos podido dar con el mismo muro; cuántas veces hemos tropezado con la misma piedra; cuántas veces nos hemos negado a ver la realidad para poder sentir algo diferente. Pero sobre todo cuántas veces hemos fingido estar bien y poner buena cara para que el resto de personas no nos pregunte que nos pasa. 

Tantas sonrisas que dibujamos en nuestras caras para engañar al mundo y mostrarles que somos personas fuertes, que no nos dejamos derrumbar por cualquier cosa, pero, cual es la realidad de todo esto? La verdadera es que somos muy vulnerables a todo lo que nos rodea, las canciones pueden equipararse a recuerdos, los paisajes a momentos vividos... pero sobretodo lo que más nos afecta por encima de todo son las palabras de las personas que queremos. Una simple palabra de la persona querida equivale al peso de una roca, esta palabra si es buena nos quita esa enorme carga de encima, pero y si la palabra es mala? Es en ese momento, cuando sientes que todo el peso de la roca cae sobre ti para destruirte por completo y sabes encontrar la manera de quitártela de encima ya que estás tan sumamente afectada que no te das cuenta que no sirve de nada dejarse herir por nadie, porque según el dicho: NADIE MERECE TUS LÁGRIMAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario