I de Ilusión

Mi foto
Hola, sigo siendo aquella chica que algún día conocerás o que ya conoces. Los que ya saben como soy, me consideran una persona divertida, graciosa y sobre todo dicen que muy cariñosa. Esto es una virtud pero también un defecto, ya que puede ser que me encariñe demasiado rápido con las personas y luego me defraudan y me llevo un buen golpe; pero que más da uno más no? Mis gustos... cómo los puedo definir... a si especiales. Adoro el terror, la sangre, las vísceras y el color negro. Mi pasión es el baile, mover las caderas. Ser capaz de enamorar a un hombre con solo una mirada es mi reto. Por cierto tengo 18 años y soy una psicópata en potencia.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Feliz Noviembre

Ya van llegando los dos meses que más me gustan junto al verano: Noviembre y Diciembre. Son esos meses que todo el mundo odia por el frío, la nieve y la lluvia, pero a mi me encantan especialmente por eso. Si llueve o nieva o hace demasiado frío puedes quedarte en casa durmiendo en la cama con el edredón cubriéndote hasta la cabeza, o tomarte un chocolate bien caliente con azúcar mientras lees un buen libro con tus calcetines de lana. Pero sabéis que es lo que más me gusta de estos meses la ropa, adoro los jersey de lana (sobre todo los que tienen renitos), las bufandas, los guantes y los gorros de lana (creo que tengo cuatro de cada cosa) con pantalones pitillos y las botas. 
A pesar de toda la ropa y todo lo que se puede hacer en estos meses, sigo pidiéndoles que me traigan cosas buenas para que nunca me dejen de gustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario