I de Ilusión

Mi foto
Hola, sigo siendo aquella chica que algún día conocerás o que ya conoces. Los que ya saben como soy, me consideran una persona divertida, graciosa y sobre todo dicen que muy cariñosa. Esto es una virtud pero también un defecto, ya que puede ser que me encariñe demasiado rápido con las personas y luego me defraudan y me llevo un buen golpe; pero que más da uno más no? Mis gustos... cómo los puedo definir... a si especiales. Adoro el terror, la sangre, las vísceras y el color negro. Mi pasión es el baile, mover las caderas. Ser capaz de enamorar a un hombre con solo una mirada es mi reto. Por cierto tengo 18 años y soy una psicópata en potencia.

martes, 19 de noviembre de 2013

Soy un mero reflejo en el agua turbia, distorsionado y oscuro.

Con cada pérdida llega un recuerdo olvidado.
Con cada recuerdo llega una lágrima.
Con cada lágrima un nuevo corte. 
Con cada corte llega una nueva decepción personal.
Pero eh, no pasa nada mis muñecas ya no reflejan mi realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario