I de Ilusión

Mi foto
Hola, sigo siendo aquella chica que algún día conocerás o que ya conoces. Los que ya saben como soy, me consideran una persona divertida, graciosa y sobre todo dicen que muy cariñosa. Esto es una virtud pero también un defecto, ya que puede ser que me encariñe demasiado rápido con las personas y luego me defraudan y me llevo un buen golpe; pero que más da uno más no? Mis gustos... cómo los puedo definir... a si especiales. Adoro el terror, la sangre, las vísceras y el color negro. Mi pasión es el baile, mover las caderas. Ser capaz de enamorar a un hombre con solo una mirada es mi reto. Por cierto tengo 18 años y soy una psicópata en potencia.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Pero te lo creíste

Pero te lo creíste. Y ese es el problema, no? Que en lugar de demostrarte que no eres patética, ni inútil, ni idiota, asentiste a sus humillaciones. Que en lugar del luchar y luchar, en lugar de no desvanecer, caíste al precipicio. En lugar de discutir sus palabras, en lugar de valorarte, le creíste. Creíste sus insultos, podrías gritar un ¡BASTA! que te desgarrase la garganta,pero no. Pero no lo hiciste. En lugar de pararle los pies, de no dejarle avanzar en su intento de destrozarte, le dejaste hacer. Le diste vía libre para machacarte. Y ¿de quién es la culpa? Tuya. Claro. Por permitirlo. Él únicamente se creció. Quiso creer que le pertenecías alimentando ese instinto humano tan patético de creerse su juego. Y le creíste. Y dime ¿cómo no creerse algo que te repiten una y otra vez consiguiendo que resuene en tu cabeza hasta volverte totalmente paranoica? ¿Cómo creerse inútil si en cada paso que das te dicen que lo haces mal? Dime ¿cómo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario