I de Ilusión

Mi foto
Hola, sigo siendo aquella chica que algún día conocerás o que ya conoces. Los que ya saben como soy, me consideran una persona divertida, graciosa y sobre todo dicen que muy cariñosa. Esto es una virtud pero también un defecto, ya que puede ser que me encariñe demasiado rápido con las personas y luego me defraudan y me llevo un buen golpe; pero que más da uno más no? Mis gustos... cómo los puedo definir... a si especiales. Adoro el terror, la sangre, las vísceras y el color negro. Mi pasión es el baile, mover las caderas. Ser capaz de enamorar a un hombre con solo una mirada es mi reto. Por cierto tengo 18 años y soy una psicópata en potencia.

martes, 4 de febrero de 2014

Dos largos y eternos meses

Llevo dos meses sin escribir nada, pero es que mis ánimos no han estado muy... Bueno da igual. 
Quiero empezar el nuevo año con un texto que creo que puede enseñar a muchas personas que es mejor expresar lo que sientes a callarse y no dejar ser ayudado. A lo mejor yo también me debería de aplicarme esto, ya que nunca dejo que nadie me ayude porque no quiero tener que depender de nadie para poder estar bien. Que si, que es cierto que ahora puede ser que necesite más cariño o que esté más pendiente de alguna persona en especial, pero por eso tengo MIEDO de hundirme si esa persona me falla. Por otro lado yo siempre digo lo que siento, sobre todo de manera escrita, aunque claro, nadie (salvo dos personas) saben la existencia de este blog. En fin...
"¿Hasta dónde podrías llegar con un aleteo?
    -Las alas de los pájaros tienen plumas. Las alas de las personas, palabras. Pero no todas te ayudan a levantarte. Solo las palabras que dicen con claridad cómo te sientes aumentan tus posibilidades de volar"

¿Creéis que es necesario tener a alguien a tu lado para ser realmente feliz? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario