I de Ilusión

Mi foto
Hola, sigo siendo aquella chica que algún día conocerás o que ya conoces. Los que ya saben como soy, me consideran una persona divertida, graciosa y sobre todo dicen que muy cariñosa. Esto es una virtud pero también un defecto, ya que puede ser que me encariñe demasiado rápido con las personas y luego me defraudan y me llevo un buen golpe; pero que más da uno más no? Mis gustos... cómo los puedo definir... a si especiales. Adoro el terror, la sangre, las vísceras y el color negro. Mi pasión es el baile, mover las caderas. Ser capaz de enamorar a un hombre con solo una mirada es mi reto. Por cierto tengo 18 años y soy una psicópata en potencia.

viernes, 28 de junio de 2013

Amores de la infancia

Recuerdo cuando era pequeña, de estas típicas tonterías que tenías con el chico que te gustaba. Con una simple mirada suya, ya estabas feliz, no necesitabas nada más. Por qué cambian tanto los chicos, aunque bueno no creo que sean tan diferentes. Cuando eramos pequeños y nos gustaba algún chico siempre te pegabas con ellos (por lo menos eso era lo que yo hacia) para poder estar más juntos, y cuando conseguías que el "te pidiera salir" eras la más feliz del mundo por solo ir agarrada de la mano.Y que me decís de esos picos nocentes que te dabas con él. Vaya tiempos, a veces lo echo de menos. Pero bueno, esos recuerdos siempre quedan en la mente y espero que jamás se me olviden.




No hay comentarios:

Publicar un comentario