I de Ilusión

Mi foto
Hola, sigo siendo aquella chica que algún día conocerás o que ya conoces. Los que ya saben como soy, me consideran una persona divertida, graciosa y sobre todo dicen que muy cariñosa. Esto es una virtud pero también un defecto, ya que puede ser que me encariñe demasiado rápido con las personas y luego me defraudan y me llevo un buen golpe; pero que más da uno más no? Mis gustos... cómo los puedo definir... a si especiales. Adoro el terror, la sangre, las vísceras y el color negro. Mi pasión es el baile, mover las caderas. Ser capaz de enamorar a un hombre con solo una mirada es mi reto. Por cierto tengo 18 años y soy una psicópata en potencia.

viernes, 28 de junio de 2013

We are just friends

Que pasa si solo somos amigos?
Que pasa si solo quiero besarte en algunas ocasiones?
Que pasa si este juego que ahora tenemos tu y yo, acaba mal y alguno de los dos se vuelve a enamorar?
Creo que por ti puedo y quiero correr ese riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario