I de Ilusión

Mi foto
Hola, sigo siendo aquella chica que algún día conocerás o que ya conoces. Los que ya saben como soy, me consideran una persona divertida, graciosa y sobre todo dicen que muy cariñosa. Esto es una virtud pero también un defecto, ya que puede ser que me encariñe demasiado rápido con las personas y luego me defraudan y me llevo un buen golpe; pero que más da uno más no? Mis gustos... cómo los puedo definir... a si especiales. Adoro el terror, la sangre, las vísceras y el color negro. Mi pasión es el baile, mover las caderas. Ser capaz de enamorar a un hombre con solo una mirada es mi reto. Por cierto tengo 18 años y soy una psicópata en potencia.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Tiempo de espera (Parte I)

Se que llevo mucho tiempo sin escribir más de un mes casi, pero es que me han pasado tantas cosas:
1. Empecé las clases en la Universidad de Enfermeras de la Cruz Roja en la he conocido a unas chicas, a las que ahora puedo decir que son amigas. Son geniales super divertidas me río muchísimo con ellas e incluso ya hemos hecho algunos planes para el invierno como por ejemplo para cuando nieve. Somos siete chicas contándome a mi, pero con la que más estoy y más hablo es con Cristina; es de Segovia aunque estemos lejos no nos importa por que para eso está el skype y el Whatsapp no?
Creo que ya he perdido la cuenta de todas las fotos que nos hemos hecho serán unas 200 o así. Como podía yo esperar tener un grupo de solo chicas cuando jamás lo he tenido, siempre he estado rodeada de chicos y cuando en el colegio conseguí tener dos amigas me defraudaron tantísimo que nunca creí que iba a conseguirlo hasta que encontré a mi Familia Weasley (eso es otra historia que luego contaré). Que puedo decir de mis niñas de la Uni, que las quiero muchísimo y que parece mentira que aun solo llevando 2 meses de clase juntas nos contamos muchas cosas personales pero siempre estamos las unas a las otras ayudándonos en lo que más podemos. 
El otro día me fui con Cristina al centro de Madrid después de la Universidad, porque se suponía que íbamos a ir al cine, pero cuando llegamos allí había una cola enorme , entonces decidimos tomar un café en el Starbucks no os podéis imaginar lo bien que nos lo pasamos. Sentadas en una mesa con dos FRAPUCCINOS vimos a Doby el de Harry Potter!! Mientras tanto aprovechamos para hacernos unas cuantas fotos con su ordenador de las cuales hay algunas de las que dan vergüenza pero que más da si salgo con ella: 

2. Otros de los motivos por el que llevo sin escribir casi más de un mes, ha sido porque conocí a un chico que me empezó a gustar demasiado rápido y resulto que todo lo que me decía y todo lo que habíamos pensado era mentira. ¿Qué les pasa a los tíos? PODÉIS SER CLAROS!! Dejaros de crear ilusiones y prometer coas que luego no pensáis cumplir, creo que todas las chicas de este mundo os lo agradeceríamos enormemente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario