I de Ilusión

Mi foto
Hola, sigo siendo aquella chica que algún día conocerás o que ya conoces. Los que ya saben como soy, me consideran una persona divertida, graciosa y sobre todo dicen que muy cariñosa. Esto es una virtud pero también un defecto, ya que puede ser que me encariñe demasiado rápido con las personas y luego me defraudan y me llevo un buen golpe; pero que más da uno más no? Mis gustos... cómo los puedo definir... a si especiales. Adoro el terror, la sangre, las vísceras y el color negro. Mi pasión es el baile, mover las caderas. Ser capaz de enamorar a un hombre con solo una mirada es mi reto. Por cierto tengo 18 años y soy una psicópata en potencia.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Tiempo de espera (Parte II)

El tercer y último motivo por el que no he escrito desde hace bastante, ha sido porque estuve preparando la Fiesta de Halloween. Al final por no ponernos a buscar local antes nos tocó hacer la fiesta en casa e Franklin (pobrecillo como le dejamos la casa "QUE SE JODA" :))
Bueno pues un día antes de hacer la fiesta se me puso el ojo derecho bastante rojo. Fui al médico el mismo día de la fiesta y tuve la mala suerte que me dijo que no podía pintar los ojos. Me tocó pensar en otro disfraz distinto para no pintarme los ojos de negro para parecer la Novia de Chucky, así que mi cabeza se puso a pensar y me disfracé de muñeca con la boca rajada, pero le incluí un pequeño y sexi detalle: un liguero rojo y negro para darle morbo a mi disfraz.

Fue una fiesta increíble, bailé bachata con un chaval llamado Diego (que concocí hace bastante en la academia) que al igual que yo sabe bailar, me enseñó a bailar merengue y dembow. Me reí a más no poder, hicimos tantas fotos que creo que no hay fín, fumamos cachimba para echar el humo por la boca y por la nariz, con esto hicimos iguanas todos con todos, bebimos e intentamos jugar a un juego extraños que alguien se inventó. Todo era perfecto hasta que un percance lo fastidió todo. Por suerte se solucionó rápidamente y todo volvió a la normalidad.
Hay algo muy importante que me pasó el día 31 de octubre de 2012, conocí a la que ahora es mi familia: Jhoel, Fafafa, Cristina, Lidia, Sandra, Diego y Leire (ella la conocí antes). Como he podido vivir sin ellos hasta ahora, no lo se contestar ni yo misma. Cuántas veces me han demostrado ya que soy importante para ellos y que me quieren de verdad por como yo soy con mis más y mis menos, no han intentado cambiar nada de lo que yo soy o como soy. Esto es a lo que yo me siento muy ORGULLOSA de llamar FAMILIA, una familia en la que todos luchamos por todos, una familia en la que a pesar de todas las discusiones las risas siempre están por encima. Esta es mi pequeña pero gran
FAMILIA WEASLEY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario