I de Ilusión

Mi foto
Hola, sigo siendo aquella chica que algún día conocerás o que ya conoces. Los que ya saben como soy, me consideran una persona divertida, graciosa y sobre todo dicen que muy cariñosa. Esto es una virtud pero también un defecto, ya que puede ser que me encariñe demasiado rápido con las personas y luego me defraudan y me llevo un buen golpe; pero que más da uno más no? Mis gustos... cómo los puedo definir... a si especiales. Adoro el terror, la sangre, las vísceras y el color negro. Mi pasión es el baile, mover las caderas. Ser capaz de enamorar a un hombre con solo una mirada es mi reto. Por cierto tengo 18 años y soy una psicópata en potencia.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

¿Alguna pregunta?

Perdóname por no ser aquello que esperabas.
Por favor no te vayas. No me dejes. Yo no sé ser sin ti.
Tiemblo de frío y de impotencia. Más de lo segundo.
Apoyada la cabeza y la espalda en la pared. Mirando a la nada. Rabia e impotencia. Golpes. La música tapa el ruido de mis quejidos.
Te mentalizas de que hay esperanzas. De que todo esto algún día mejorará. Pero no mejora.
Insuficiente para ti. Vete ahora que puedes. Qué más da. Vete
Sola. Desestabilizada. Andando a zancadas. O a pasos pequeños. Nunca intermedios. Siempre a extremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario