I de Ilusión

Mi foto
Hola, sigo siendo aquella chica que algún día conocerás o que ya conoces. Los que ya saben como soy, me consideran una persona divertida, graciosa y sobre todo dicen que muy cariñosa. Esto es una virtud pero también un defecto, ya que puede ser que me encariñe demasiado rápido con las personas y luego me defraudan y me llevo un buen golpe; pero que más da uno más no? Mis gustos... cómo los puedo definir... a si especiales. Adoro el terror, la sangre, las vísceras y el color negro. Mi pasión es el baile, mover las caderas. Ser capaz de enamorar a un hombre con solo una mirada es mi reto. Por cierto tengo 18 años y soy una psicópata en potencia.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Aura

Aparentar se una chica fuerte, de esas que nunca sufren, ni lloran, ni les importe lo que la gente diga de ellas, pero en realidad soy todo lo contrario. Lo hago para que la gente no puede hacerme más daño del que ya me han hecho.
He tenido demasiados problemas con demasiada gente, lo he superado como cualquier cosa (o eso creo) , pero siempre todo ha dejado su huella y claro, como no, cada huella me ha jodido cada vez más, y ahora es cuando peor estoy, cuando peor me siento, y cuando nadie se da cuenta de lo que estoy pasando, sin que nadie sepa todo lo que siento, todo por esos que me jodieron, que fueron pocos pero lo hicieron de verdad.
Que cada día pienso que va a ser uno nuevo, y me levanto con ganas de comerme el mundo, sin pensar en el pasado, pero siempre llega alguien o algo y te quita esa sonrisa, esas ganas y vuelves a pensar en todo, y en que no puedes más que necesitas desaparecer, que ya hasta lo más pequeño se convierte en algo gigantesco, porque estás harta y apunto de reventar.
Y sí, un día alguien me dijo que vivía en una mentira, y me lo tomé a mal, pero lo peor de todo es que ahora me doy cuenta que es verdad, que vivo en una mentira, en la que aparento ser fuerte, hecha una mierda por dentro.
People

No hay comentarios:

Publicar un comentario