I de Ilusión

Mi foto
Hola, sigo siendo aquella chica que algún día conocerás o que ya conoces. Los que ya saben como soy, me consideran una persona divertida, graciosa y sobre todo dicen que muy cariñosa. Esto es una virtud pero también un defecto, ya que puede ser que me encariñe demasiado rápido con las personas y luego me defraudan y me llevo un buen golpe; pero que más da uno más no? Mis gustos... cómo los puedo definir... a si especiales. Adoro el terror, la sangre, las vísceras y el color negro. Mi pasión es el baile, mover las caderas. Ser capaz de enamorar a un hombre con solo una mirada es mi reto. Por cierto tengo 18 años y soy una psicópata en potencia.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Vivir en la ignorancia

Siempre se empieza con algo pequeño, algo que casi no se vea desde el exterior pero si se sienta en el interior.
Siempre se sigue con algo un poco más grande que tengas que tapar y que realmente duela.
Por ultimo acabas con marcas que no puedes ocultar si no te cubres completamente y el dolor es proporcional al dolor que te ha llevado ha hacerlo.
Pero y eso que importa, si ya el mundo te da igual y todo lo que te rodea no es suficientemente bueno para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario