I de Ilusión

Mi foto
Hola, sigo siendo aquella chica que algún día conocerás o que ya conoces. Los que ya saben como soy, me consideran una persona divertida, graciosa y sobre todo dicen que muy cariñosa. Esto es una virtud pero también un defecto, ya que puede ser que me encariñe demasiado rápido con las personas y luego me defraudan y me llevo un buen golpe; pero que más da uno más no? Mis gustos... cómo los puedo definir... a si especiales. Adoro el terror, la sangre, las vísceras y el color negro. Mi pasión es el baile, mover las caderas. Ser capaz de enamorar a un hombre con solo una mirada es mi reto. Por cierto tengo 18 años y soy una psicópata en potencia.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Carlos Sadnees "Mátame ya"

"Haz que me rompa en pedazos con la eficacia de tus abrazos, que me tiemble el pulso, las manos, que nos duela la piel al tocarnos. Vamos a tirarnos desde lo más alto, vamos a bajar rodando. Vamos a ver quién se cae el primero, quién le quita al otro el sueño. Que si no me haces nada, yo quiero hacerte todo. Voy a meterme en tu vestido de flores hasta el jardín para sacarte los colores. Ven con tejanos, pitillo y chaqueta, que yo te quito hasta el acento de tu tierra. Voy a comerte aunque estés muy picante, de postre tus pecas de chocolate. Un último baile, que en un beso te deje sin aire. Bajo la lluvia como un salvaje, yo bailo con los tambores de tu corazón. Tu vivirás sin que yo te haga falta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario