I de Ilusión

Mi foto
Hola, sigo siendo aquella chica que algún día conocerás o que ya conoces. Los que ya saben como soy, me consideran una persona divertida, graciosa y sobre todo dicen que muy cariñosa. Esto es una virtud pero también un defecto, ya que puede ser que me encariñe demasiado rápido con las personas y luego me defraudan y me llevo un buen golpe; pero que más da uno más no? Mis gustos... cómo los puedo definir... a si especiales. Adoro el terror, la sangre, las vísceras y el color negro. Mi pasión es el baile, mover las caderas. Ser capaz de enamorar a un hombre con solo una mirada es mi reto. Por cierto tengo 18 años y soy una psicópata en potencia.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Fotografías de un amor

-Me falta un fondo de pantalla para mi ordenador.
+ Y qué me quieres decir con eso?
-Que quiero una foto nuestra
+Pero yo no quiero solo una, quiero miles.
-Pues miles
+Quiero muchas fotos para poder hacer un álbum muy grande y luego poder enseñárselo a nuestros hijos, para poder decirles: "Así de tonto era vuestro padre, pero yo le quería más que a nada"
-Te quiero
+Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario