I de Ilusión

Mi foto
Hola, sigo siendo aquella chica que algún día conocerás o que ya conoces. Los que ya saben como soy, me consideran una persona divertida, graciosa y sobre todo dicen que muy cariñosa. Esto es una virtud pero también un defecto, ya que puede ser que me encariñe demasiado rápido con las personas y luego me defraudan y me llevo un buen golpe; pero que más da uno más no? Mis gustos... cómo los puedo definir... a si especiales. Adoro el terror, la sangre, las vísceras y el color negro. Mi pasión es el baile, mover las caderas. Ser capaz de enamorar a un hombre con solo una mirada es mi reto. Por cierto tengo 18 años y soy una psicópata en potencia.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Y ya es imposible resurgir.

Y ahí está, tu cuchilla, la única compañía en tus noches de soledad, sabes que la necesitas, dudas. Luego me arrepentiré piensas, pero ya es demasiado tarde, tu adicción comenzó con aquel primer arañazo, aquel primer golpe, la coges indecisa, sabes que ella será capaz de apartar el dolor, el vacío.
Haces un primer corte, inseguro, ves un poco de sangre brotar, pero necesitas más. Un segundo corte profundo es acompañado por más y acto seguido empiezas a notar la calma, sonríes al ver ese precioso líquido rojo por todo tu brazo, hasta que te das cuenta de lo que realmente sucede, mírate has tocado fondo y ya es imposible resurgir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario