I de Ilusión

Mi foto
Hola, sigo siendo aquella chica que algún día conocerás o que ya conoces. Los que ya saben como soy, me consideran una persona divertida, graciosa y sobre todo dicen que muy cariñosa. Esto es una virtud pero también un defecto, ya que puede ser que me encariñe demasiado rápido con las personas y luego me defraudan y me llevo un buen golpe; pero que más da uno más no? Mis gustos... cómo los puedo definir... a si especiales. Adoro el terror, la sangre, las vísceras y el color negro. Mi pasión es el baile, mover las caderas. Ser capaz de enamorar a un hombre con solo una mirada es mi reto. Por cierto tengo 18 años y soy una psicópata en potencia.

jueves, 6 de febrero de 2014

'El misterio de tus ojos verdes'

Vivir a lo largo de la orilla del mar, esperando a que llegues cabalgando de nuevo en tu caballo negro. Pero la pregunta es: ¿Qué es lo que realmente estoy esperando? ¿Qué es lo que espero que hagas? Puede ser que cuando llegues no sienta nada o puede que cuando te vea lo sienta todo. Puede ser que lo que yo espero, no sea lo que harás o que no sea lo que quiero que hagas en realidad, pero y que pasa si no estoy conforme con tu forma de actuar o de hablar. Que lío tengo en mi cabeza, no? Esta maraña de ideas es la que me recorre la cabeza, pero la mejor pregunta que mi cerebro se hace siempre y a casi todas horas es: ¿Qué sería de mi si tu te fueses de mi mundo? ?Si desaparecieras o te apartaras de mi lado? Por mucho que intento no pensarlo, no puedo evitar sentir... eso... pero a pesar de todo sigo a tu lado porque creo que me merece la pena. Simplemente lo intentaré. 
Porque gracias a ti: "Y como vino se fue, todo el sentimiento de rabia, miedo y frustración había desaparecido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario