I de Ilusión

Mi foto
Hola, sigo siendo aquella chica que algún día conocerás o que ya conoces. Los que ya saben como soy, me consideran una persona divertida, graciosa y sobre todo dicen que muy cariñosa. Esto es una virtud pero también un defecto, ya que puede ser que me encariñe demasiado rápido con las personas y luego me defraudan y me llevo un buen golpe; pero que más da uno más no? Mis gustos... cómo los puedo definir... a si especiales. Adoro el terror, la sangre, las vísceras y el color negro. Mi pasión es el baile, mover las caderas. Ser capaz de enamorar a un hombre con solo una mirada es mi reto. Por cierto tengo 18 años y soy una psicópata en potencia.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Frases inacabadas

Y sí, sin ningún motivo aparente decidiste olvidar, todo lo que teníamos, todo lo que fuimos y que en algún momento pensábamos ser. Contéstame sinceramente, te sirvió de algo tanta mentira? ¿Tan mal estábamos? Pero espera un segundo, ¿qué se supone que es lo que tengo que hacer yo ahora? (Demasiados que) Se podría decir que me da igual, que estaré mejor sin ti y que por supuesto mi vida tiene sentido... Pero cual es el verdadero resultado de todo esto?
Se me olvida decir que todo es mentira, que seguimos felices que jamás (palabra prohibida) estar separados nos duele aunque solo sea por un fin de semana, cuanto es eso? Ah claro, dos días. Que importa la distancia y el tiempo si hay amor, no? Por lo menos eso es lo que yo siempre he oído decir (aunque no lo comparta).
El amor que... sentimiento, por llamarlo de alguna manera, tan extraño. Repelente a veces, deseado otras; odiado, pero a la vez necesitado. ¿Crees que ser tan negativa puede ser dañino para mi? Pues claro que sí, que tonterías digo. ¿Todo gira en torno a algo o alguien o somos mundos separados? ¿Lo aguantarías todo por mi? ¿Asumirías tu responsabilidad de mis actos? ¿Aguantarías todas las locuras que en mi vida hice y puedo volver a llegar hacer?
Esto no es un ADIOS, es un PARA SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario