I de Ilusión

Mi foto
Hola, sigo siendo aquella chica que algún día conocerás o que ya conoces. Los que ya saben como soy, me consideran una persona divertida, graciosa y sobre todo dicen que muy cariñosa. Esto es una virtud pero también un defecto, ya que puede ser que me encariñe demasiado rápido con las personas y luego me defraudan y me llevo un buen golpe; pero que más da uno más no? Mis gustos... cómo los puedo definir... a si especiales. Adoro el terror, la sangre, las vísceras y el color negro. Mi pasión es el baile, mover las caderas. Ser capaz de enamorar a un hombre con solo una mirada es mi reto. Por cierto tengo 18 años y soy una psicópata en potencia.

domingo, 23 de febrero de 2014

Por ti, por mi y por más años juntas.

Hola Susana, hoy puede ser un simple 23 de Febrero para cualquier persona, pero para ti (sobre todo para ti) y para mi no lo es, sabes por qué. Sí, porque hoy es tu cumpleaños, pero sabes por qué es tan importante para mi? Porque hace exactamente un año que TU y YO, estamos juntas, hace un año que conocí a una de las mejores personas que conozco y que creo que nunca más conoceré.
Te preguntarás porque nunca había escrito sobre ti en este blog, que excluyendo cosas muy tristes, he hablado sobre todos mis amigos, pero faltabas tu. Pues mira sencillamente he esperado exactamente un año para que llegara tu cumpleaños y contar algunas de las experiencias que he vivido contigo. Claramente no puedo contar todo, porque aunque no hemos pasado tanto como querría porque solo ha sido un año, han sido de las mejores sensaciones que he vivido junto a ti pequeña. Me has dejado formar parte de tu vida durante todo este año y espero que me sigas dejando estar contigo, porque creo que eres una persona maravillosa a la que en cualquier momento puedo recurrir para pedir ayuda porque es fascinante tu forma de sacarme un maldita sonrisa cuando mis lágrimas son lo único que aparecen en mi cara. Que sobre todo es todavía más increíble como somos capaces de hablar durante horas y horas, olvidándonos de todo lo que nos rodea, y sin dejar de hablar ni un segundo, contando TODO lo que nos ha sucedido en cuanto en tres semanas que no nos hemos visto?; parece mentira que en tampoco tiempo puedan suceder tantas cosas...
Recuerdas el viajecito a tu pueblo en verano? Si, si, ese momento en el que: "Bueno Javi ya va siendo hora de que te vayas a tu casa no?" O sino ese de: Venga vamos a dar una vuelta y las viejas no te quitan el ojo de encima; espera eso pasa en todos los pueblos, no?
Espera un momento, creo que antes de esto estaba la graduación, si exacto esa noche en la que ninguna de las dos no separamos, que estuvimos juntas (y tan juntas ;) ). Recuerdas ese momento en el baño eh pichona, ese momento en el que surgió el amor entre nosotras. Esa fue una de nuestras primeras Noches de Bebotes que tuvimos y que sepas que no será la última a pesar de que las dos estemos amarradas a nuestros respectivos maromos. 

Sabes de lo que me estoy acordando ahora mismo, de ese día en el que celebramos tu 18 cumpleaños. Lo recuerdas? Estoy segura de que sí, por lo menos ese momento en el que saliste del cuarto de baño y unos chicos junto a Loga, Carlota, Ana y yo nos pusimos a cantarte el cumpleaños feliz, creo que ese fue uno de los momentos más graciosos de la noche, aunque cabe destacar ese momento en el que cogimos ciertas botellas de alcohol y nos hicimos una foto como: "LaAsS MaSs MaAlAsH dii GuUeTToO". Lo siento pero tenía que decirlo, sobre todo con el Coquito Silvestre y el abrigo de Carlota, pobrecita creo que la entró una grave depresión por ello.
Oye y que me dices de ese día de fiesta que pasamos en tu casa? Con esa hipercena hipercalórica en la que pensábamos que la comida nos iba a salir por las orejas? Bebida, comida, fotos y algunas cosas más que no se pueden decir, por cierto como les puede gustar a los tíos eso? Creo que nunca lo entenderé :P . Recuerdas ese intento por parte tuya y de Carlota por aprender a bailar bachata? Y Loga bailando reggueton? MENEA TU CHAPA TU CHAPA!
Esos si que son momentos para no olvidar jamás, pero hay una cosa en común en todos ellos: TU estas en cada uno de ellos y para mi suerte yo estoy a tu lado. Porque a pesar de no estar ahora en la misma clase, estamos juntas, unidas como una sola. Porque recuerdas lo que siempre decíamos?, era algo así como: "Dos personas no estarán juntas si cada una de ellas no pone algo de su parte" Y que te parece esto? Nosotras ponemos cada una nuestro granito de arena. Un granito de unos 365 que se ha convertido en una montaña inamovible que nadie puede derribar, únicamente nosotras si dejamos de poner más granitos que hagan que esta amistad se deje de sostener. No quiero que pienses que aunque yo conozca más gente voy a dejarte de lado, porque recuerda que eres LO MÁS IMPORTANTE Y QUE NUNCA NUNCA VOY A DEJARTE ESCAPAR (me pegue con quien me tenga que pegar).
Con esto último ya acabo que no quiero que me odies. Te quiero mi niña y este año a tu lado ha sido de los mejores de mi vida, porque en pocos meses me hiciste sentirme valorada y querida junto a ti. Me diste tu plena confianza en mi y todavía lo sigues haciendo.
Así que recuerdo: FUISMO, SOMOS Y SEREMOS. Toda una vida.
 Botellón Post-PAU
Graduación Bachillerato
 Cena con tus padres. (Clones?)
Muchísimas felicidades y felices 19. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario