I de Ilusión

Mi foto
Hola, sigo siendo aquella chica que algún día conocerás o que ya conoces. Los que ya saben como soy, me consideran una persona divertida, graciosa y sobre todo dicen que muy cariñosa. Esto es una virtud pero también un defecto, ya que puede ser que me encariñe demasiado rápido con las personas y luego me defraudan y me llevo un buen golpe; pero que más da uno más no? Mis gustos... cómo los puedo definir... a si especiales. Adoro el terror, la sangre, las vísceras y el color negro. Mi pasión es el baile, mover las caderas. Ser capaz de enamorar a un hombre con solo una mirada es mi reto. Por cierto tengo 18 años y soy una psicópata en potencia.

jueves, 27 de febrero de 2014

Esperanza evaporada

Ella luchaba con todas sus fuerza por salir adelante.  A su manera, pero lo hacía. Aguantaba el tipo como podía. No controlaba sus impulsos. A veces era consciente de ello. Otras, no. Algo la dominaba y perdía el norte. Se desorientaba. Empezaba la tormenta.
Tormenta de nieve. Ella misma se sentía copo. Y al cabo de un rato, de hielo pasaba a líquido. Se transformaba y se precipitaba a toda velocidad. Contra el suelo. Aquella era una lluvia torrencial con acompañamiento de truenos y relámpagos . De gran magnitud . Cía y caía, hasta que , a punto de estrellarse, se convertía en vapor. Y volvía a ascender en brazos del viento.
Era vapor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario