I de Ilusión

Mi foto
Hola, sigo siendo aquella chica que algún día conocerás o que ya conoces. Los que ya saben como soy, me consideran una persona divertida, graciosa y sobre todo dicen que muy cariñosa. Esto es una virtud pero también un defecto, ya que puede ser que me encariñe demasiado rápido con las personas y luego me defraudan y me llevo un buen golpe; pero que más da uno más no? Mis gustos... cómo los puedo definir... a si especiales. Adoro el terror, la sangre, las vísceras y el color negro. Mi pasión es el baile, mover las caderas. Ser capaz de enamorar a un hombre con solo una mirada es mi reto. Por cierto tengo 18 años y soy una psicópata en potencia.

martes, 8 de abril de 2014

Hipocresía más que adolescente.

Hola, llevo como unas tres semanas sin escribir nada. ¿Cuál es mi razón? Pues sinceramente mis pocas ganas de nada, mi nula capacidad de expresar mis sentimientos últimamente y ,claro, mi estado de animo, tampoco es que haya ayudado mucho.
Parece mentira como unas simples palabras o acciones de la personas que menos te lo esperas te pueden cambiar radicalmente.
Qué le pasa al mundo, estará contra mí? O seré yo la que provoca que me sucedan estas cosas? No sé que pensar, conoces ese momento en el que al parecer todo lo tuyo se desmorona y se derrumba como un castillo de arena que un niño ha construido en la playa con todo su esfuerzo? En eso se resume mi día a día en castillos de arena que se destrozan a patadas por... cualquier cosa.
Os podéis creer que con 19-20 años haya gente que todavía se comporta como niños de 10 años, metiendo mierda, criticando e incluso intentando pisotear y aniquilar cualquier sentimiento positivo en otros corazones que no son los suyos propios. Ese tipo de personas no merecen respeto ninguno, según me han dicho lo mejor que se debe hacer en estas situaciones es ser indiferente, pero que pasa con la paciencia de esas personas a las que se las está quemando constantemente, ¿Nadie piensa en ella?. Nadie y repito NADIE es capaz de soportar que un día tras otro día se las esté martilleando el alma porque todo el mundo tenemos u limite (salvo las personas que joden). Bueno, que más da vamos a dejarlo por hoy, que mis fueras no dan para más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario