I de Ilusión

Mi foto
Hola, sigo siendo aquella chica que algún día conocerás o que ya conoces. Los que ya saben como soy, me consideran una persona divertida, graciosa y sobre todo dicen que muy cariñosa. Esto es una virtud pero también un defecto, ya que puede ser que me encariñe demasiado rápido con las personas y luego me defraudan y me llevo un buen golpe; pero que más da uno más no? Mis gustos... cómo los puedo definir... a si especiales. Adoro el terror, la sangre, las vísceras y el color negro. Mi pasión es el baile, mover las caderas. Ser capaz de enamorar a un hombre con solo una mirada es mi reto. Por cierto tengo 18 años y soy una psicópata en potencia.

domingo, 25 de mayo de 2014

Exámenes calurosos.

He estado de exámenes hasta hace como unas dos semana. Me han dado las notas hace unos cinco días, si estoy contenta porque ya soy un cuarto de enfermera. SI ENFERMERA! Lo digo con la cabeza bien alta, he conseguido estar en la carrera con la que he soñado prácticamente desde que era una enana, desde que me di cuenta que no podría ser veterinaria porque me daban penita los animales enfermos (si los animales me dan pena y los humanos no tanto, es gore pero es así). SOY 1/4 DE ENFERMERA, la cual en noviembre tiene las prácticas en algún hospital, sea cual sea, se que va a ser una experiencia que nunca voy a olvidar no por lo que haré sino más por todas las cosas que veré tanto buenas como malas.
Creo que casi me vuelvo completamente loca este último mes y pico que he estado estudiando y como no, a un día del examen la ansiedad hace acto de presencia y me arruina la noche en la que tendría que estar tranquila y comenzar a relajarme. Ahora todo eso ha acabado y el verano ya está aquí, así que...
BIENVENIDO SEAS VERANO 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario