I de Ilusión

Mi foto
Hola, sigo siendo aquella chica que algún día conocerás o que ya conoces. Los que ya saben como soy, me consideran una persona divertida, graciosa y sobre todo dicen que muy cariñosa. Esto es una virtud pero también un defecto, ya que puede ser que me encariñe demasiado rápido con las personas y luego me defraudan y me llevo un buen golpe; pero que más da uno más no? Mis gustos... cómo los puedo definir... a si especiales. Adoro el terror, la sangre, las vísceras y el color negro. Mi pasión es el baile, mover las caderas. Ser capaz de enamorar a un hombre con solo una mirada es mi reto. Por cierto tengo 18 años y soy una psicópata en potencia.

lunes, 14 de julio de 2014

19 Cumpleaños

Ayer fue un día, sencillamente perfecto.
Si, aunque parezca mentira se trata del día de mi cumpleaños, 19 para ser exactos. Aunque mis ganas de este día disminuían según se iba acercando, pero (un gran pero) ciertas personas han provocado que sea de esos días en los que no podía dejar de mantener una sonrisa en la cara.
Por la mañana mis padres me han despertado de la cama gritándome FELICIDADES! Y con un ramo precioso de flores, las cuales he metido en agua para que no se me jodan (puto calor). Hemos estado adecentando la casa para que a la hora de la comida mis abuelos estuviesen a gusto. Por supuesto no podía faltar la sorpresa de la persona a la que más quiero en este mundo, si tu Javier Garcia Gutierrez. Se ha presentado en mi casa con un ramo de rosas impresionantes, un peluche monísimo y una corona de cumpleaños (mis ganas de llorar de felicidad han sido difíciles de combatir, pero lo he conseguido). La comida con la familia ha sido de lo más divertida y ... educativa  .
Pero había algo que me faltaba, mucha gente me felicitaba, pero realmente había dos personas que me fallaban y mi enfado aumentaba por momentos, hasta que por la tarde (SIN DARME CUENTA) han aparecido Susana Pérez yJuan Carlos Corredor con una Tarta de Lacasitos, chocolate y natillas (nótese que me quieren engordar) cantándome el Cumpleaños Feliz y un Libo-DVD de la película "El Castillo Ambulante" edición coleccionista (lloro de amor). Lo más gracioso es que todo estaba planeado por mi chico y mi madre.
Por supuesto que el tiempo se ha pasado volando cuando Susana y yo, hemos empezado a hablar de todo lo que, en el tiempo que no nos hemos visto, nos ha sucedido.
En definitiva, ha sido uno de los mejores cumpleaños de toda mi vida. No son los 18, son los 19 los que me han sacado una sonrisa permanente de oreja a oreja.

Pedir más sería de egoístas, pero os pediría que nunca os separaseis de mi lado. Gracias por este magnífico día y por hacerme reír como lo hacéis. Los cuatro, cada uno individualmente y en conjunto, sois de las cosas más importantes que tengo. Gracias de nuevo.



1 comentario:

  1. No hay nada mejor que un buen "complot" de las personas que te quieren para animarte. Me alegra un montón saber que pasaste un cumpleaños simplemente genial. Que tienes gente alrededor que se preocupa muy mucho por ti´Ya verás como así serán muchos más. Un abrazoo peque!!

    ResponderEliminar